Fara Fara en Monterrey, Nuevo León

Bienvenido a Fara fara en Monterrey, Fara fara en Monterrey es una pagina dedicada a ofrecer exelentes fara fara y grupos norteños de Monterrey, Nuevo Leon. 

Los Fara fara y grupos norteños son de alta calidad y son 100% recomendables para cualquier evento social, cumpleaños, bautizos, bodas, xv años, reuniones, despedidas de soltero, aniversarios, etc. Nuestros fara fara y conjuntos ofrecen un amplio repertorio musical norteño e incluyen equipo de sonido profesional en todos su eventos. 

Los fara fara de nuestra web pueden incluir dos o tres elementos, escucha y disfruta de los videos de nuestros fara fara y elige al fara fara que mas te agrade. Contrata a los mejores fara fara de Monterrey y a los mejores grupos de Monterrey en www.farafaraenmonterrey.com

Fara fara - La Potencia - 8111953311

Fara fara la potencia, es un fara fara de la ciudad de Monterrey Nuevo Leon, es un fara fara de amplio repertorio e incluye un exelente equipo de sonido en todos su eventos. El fara fara La Potencia es ideal para todo tipo de evento social, cumpleaños, bautizos, bodas, o cualquier otro evento. 

Déjanos tu comentario

Fecha: 10.06.2016

Autor: Ramiro

Asunto: Felicitaciones

Buen repertorio y muy buen ambiente, recomendados al 100

<< 1 | 2

Nuevo comentario

¿Que es un Fara fara?

Un fara fara es un conjunto musical ya sea de dos o tres integrantes, este conjunto se especializa en música regional, música norteña clásica, etc. dependiendo del tipo de repertorio que cuente el fara fara, el fara fara integra instrumentos como el bajo sexto, el acordeón y el tololoche aunque en nuestros tiempos es sustituido por el bajo eléctrico, ya que se cuenta con un equipo de sonido. El fara fara puede ser contratado para tipo de evento social.